miércoles, 19 de junio de 2019

Mini Bags con The Happy Graphics

Hola mundo creativo, es increíble que estemos a mitad de año verdad? Y aquí viene mi 6to proyecto del año con The Happy Graphics y sus geniales archivos digitales.

Debo confesar que me resulta difícil la elección cada mes (porque hay muchiiiisimos diseños) e intento traerles un proyecto distinto que los invite a crear. Así que esta vez haremos Mini Bags con un archivo de corte de Bea Valint que pueden descargar aquí.


Lo primero que haremos entonces es decidir el tamaño que queramos que tengan nuestros bags y enviarlos a cortar con Silhouette. Previamente elegimos los papeles que queremos usar, (usé el set Happy Alpaca y los imprimí en Opalina de 180grs).



Montar la estructura es muy fácil y solo necesitaremos tacky glue o cinta de doble faz. Para añadirle un detalle a la bolsa podemos añadir puntillas, flecos de tela o una tirita del mismo papel al que le hacemos flecos con la tijera.



Luego colocamos las dos asas uniendo con brads. Y comenzamos a decorar. Yo usé el set de clip art Happy Alpaca y los tranformé en maravillosos die-cuts (figuras precortadas) con el método de Print&Cut.


Como funciona? Combinamos uno a uno los clips dentro de Silhouette studio y trazamos cada figura para conseguir el corte. Utilizando las marcas de registro desde el programa enviamos a imprimir y ese resultado va al tapete. Damos la orden de cortar y allí sucede la magia. (Gracias Silhouette por existir!)



Por ultimo agregué una palabra o frase troquelada de las de Micaela Ferrero usando la Big Shot y cartulina dorada. Y así los mini bags están listos!


Ideas para utilizar estas bolsas: souvenirs, regalos pequeños, candy bars, snail mails, estructura para un mini album. Si realizas este tutorial me encantaría verlo así que aquí tienes mis redes sociales para contactarme:

IG: www.instagram.com/ladynanyart
Fan Page: www.facebook.com/ladynanyart

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...