sábado, 15 de junio de 2019

Travel's Notebook con Horizon

Hola amigos! Aquí he vuelto para confesarles que desde que vi Horizon por primera vez supe que usaría esa colección para documentar un viaje (o varios). Es por eso que la propuesta de hoy se trata de un Midori y algunas libretas decoradas con archivos de corte de Paige Evans.


Para realizar el Midori elegí el papel 09 y lo corté a 10 1/2" x 8 1/2". Decoré con stickers previo a plastificar porque de esa forma quedan protegidos por el laminado y no se dañan con el uso. Luego doblé al medio y a 4 1/4" del lomo hice un agujero para pasar el cordón elástico de cierre y decoré con dijes.


Por ultimo a 1/4" del lomo (tanto arriba como abajo) perforé dos agujeros para colocar el hilo elástico que unirá las libretas del interior y listo!


Para realizar la libreta elegí papel 05 para la tapa y corté a 8 1/4 x 12". Luego doblé a 4 1/4", 8 1/2" y 8 3/4" y uní con dos grampas (desde el primer doblés) a un grupo de hojas punteadas o lisas de 8 1/2" x 8 1/2".



Una vez lista, adapté el archivo Moped Vespa para decorar la portada y lo rellené con papeles azules del Project Pad de Paige. Utilicé algunos stickers de la colección añadiendo volumen con cinta foam.


Para la decoración de la segunda libreta usé el archivo Flower Confetti como stencil y apliqué pasta para modelar coloreada con gelato en azul (Amo las texturas y los efectos visuales interesantes). Mientras secaba corté en Silhouette Curio el archivo Signane Post y lo rellené con papeles en tonos rosa- azul incluidos en el Project Pad. Pegué el diseño con cinta foam y agregué stickers y recortes de flores.


Elegí el papel 13 para crear un sobre y tener espacio extra para fotos, recortes y materiales. Corté a 8 1/2" x 12" (en vertical por la orientación del diseño) y doblé al medio. Roté el papel y plegué a 8 1/4", dejando un rectángulo más chico. Desde el borde inferior marqué a 1 3/4" en el medio, y luego a 2 1/2" desde el borde formando un triángulo. Recorté esa figura y pegué los lados.

Incluí un espacio para lapiceras cortando una tira de 1" x 3" y doblando al medio. En ese doblez realicé un corte de 1/2" centrado y coloqué el elástico sujetándolo con un ojalillo.



Por último, para decorar esparcí acuarelas metalizadas y utilicé el arhcivos Wanderlust completándolo con papeles rosa, más stickers, ephemeras y clips con formas.

Y eso es todo amigos, espero que les haya gustado este proyecto y lo realicen para sus proximas aventuras! Documentar esos viajes es también vivirlos. Hasta la próxima!
Lady

2 comentarios:

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...