sábado, 11 de mayo de 2019

Happy Mother's Day Cards

Hola amigos! El día de hoy les presento un proyecto de tarjetas por el día de la madre, ya que son un detalle perfecto para ese regalo que has estado tramando hacer o comprarle y asi dejarla con una sonrisa de oreja a oreja.

Para este tutorial utilicé los archivos de corte Cut and Fold Butterfly Background y Cut and Bend Flower Background en conjunto con las colecciones Whimsical y Horizon de Paige Evans.


Primero seleccioné 4 cartulinas básicas del Project Pad exclusivo para Joann Stores y los combiné dentro del mismo tono. El color mas claro lo utilicé para cortar los archivos seleccionados: Cut and Fold Butterfly Background y Cut and Bend Flower Background (este último formando un conjunto de tres en diferentes tamaños dentro de la medida de la tarjeta que es 4" x 5 3/4").


Para rellenar el fondo, utilicé washi tape y coloqué encima de la cartulina de mariposas. Decoré con flores recortadas del papel 23 y el sentimiento "Happy Mother's day" con Mini Alphabet Foam.


Para finalizar cosí los costados en diagonal con maquina de coser y coloqué una gotita de glossy accent en cada una de las mariposas.


Para la segunda tarjeta, desgasté el borde de la cartulina con flores antes de pegar a la base de la tarjeta. Decoré con Ephemeras Mixed Floral, enamel shapes rosa y flores recortadas del papel 23.


Agregué el sentimiento con Mini Alphabet Foam combinando la palabra "mother's" con un brush pen negro. Como detalle adicional dibujé lunares blancos con marcador.

Y eso es todo amigos, gracias por detenerse aquí a leer esta propuesta! Que tengas un gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...