viernes, 19 de abril de 2019

Woodland Tribal Cards

Hola amigos, para el proyecto de este mes como DT de The Happy Graphics, he pensado en hacer tarjetas (porque siempre hay un motivo para regalar) y sobre todo porque al ver el set de clip art y los papeles digitales de Woodland Tribal me enamoré profundamente de esos diseños!



Así que vamos a empezar eligiendo dos bases de cartulinas. Mi tip para ello es este: podemos usar una cartulina que combine (es decir que el color sea exacto o lo mas parecido posible al color de alguno de los elementos que vamos a utilizar) o de lo contrario que sea un color que contraste (como el marrón).

Verán que en ambos casos, las tarjetas quedan hermosas tanto contrastando como combinando el color de base. La medida para estar tarjetas son: 4 1/4" x 12" y vamos a doblar al medio de forma tal que la tarjeta se abra hacia arriba.

 


Una vez que tenemos las bases, elegimos dos papeles de fondo del set de digital papers Woodland Tribal y los cortamos a la medida de 4" x 5 3/4" y pegamos con tacky glue o cinta doble faz (lo que prefieran).

Lo siguiente que vamos a recortar son dos rectángulos a modo de etiqueta, en la medida de 1 1/2" x 4 1/8" y vamos a desgastar los bordes con el filo de la tijera (si tienen una herramienta como un paper distresser mejor). Lo adherimos a la tarjeta con cinta foam para generar un leve volumen.


La parte mas divertida para mi es decorar, y siéntanse libres de usar cuantos elementos quieran: este set incluye personajes, flechas, flores y carpitas. Mi recomendación es que usen un solo personaje para que éste se destaque (el set trae 6 divinos diseños con los que podrán crear un sin fin de combinaciones).

Para el sentimiento de mis tarjetas utilicé dos palabras en inglés troqueladas en cartulina dorada con la Big Shot Plus (si no tienen esta herramienta pueden usar una maquina de plotter electrica como Silhouette Curio) o en ultima instancia estampar un sello, usar stickers o alphabet stickers, practicar caligrafía, imprimir y recortar la palabra que ustedes quieran con el tipo de fuente que mas les guste, etc. Realmente el no tener herramientas no siempre es un impedimento para crear cosas hermosas, asi que l@s invito a intentarlo!
Por ultimo hice una moñita con hilo de bordar tratando de que los colores estuvieran a juego con los demás elementos de cada tarjeta. Y eso es todo amig@s! Espero que les haya gustado este proyecto y los tips que les dí para aplicar en sus proximos regalos. Gracias por leerme, hasta la próxima!

Lady

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...