viernes, 12 de abril de 2019

My World Layout

Hola amigos! Se acerca la pascua y todos estamos ansiosos por comer chocolate y cumplir con la tradición familiar. Es por eso que he creado este layout con el auspicio de Origami Papeleria Creativa representante de Scrap Factory en Uruguay.


Como primer paso vamos a seleccionar un fondo estilo madera, en este caso estoy usando el papel Ethereal de la colección Hawthorne de Heidi Swapp, y vamos a esparcir pintura acrílica blanca (previamente mezclada con un poco de agua para que se diluya y las gotas caigan fácilmente).


Luego vamos a utilizar recortes y papeles de la colección Garden Party de Pebbles. Y vamos a combinar los elementos florales con la plantilla Conejo de Pascuas que creé para este tutorial (allí van a encontrar el conejo, huevos y la canasta para recortar).


Una vez que decidimos la disposición de todos los elementos empezamos a pegar con cuidado con tacky glue y algunos otros con cinta foam para generar volumen. Como el elemento principal es la foto, le vamos a hacer un marco con dos recortes de papel en tonos celeste y luego la pegaremos con cinta foam.


Agregamos puffy stickers de Girl Squad alrededor de la foto formando un triangulo (siempre recomiendo que sean numero impares) y alrededor de la composición. Luego formamos el título que queramos con chipboard alphabet.



Para finalizar estampamos la fecha con tinta negra en el borde superior derecho y escribimos el journaling (si el fondo es muy oscuro como el mío, les recomiendo usar una lapicera de gel blanca) sobre el espacio que les quede disponible entre el "jardin" que representan los elementos florales.

Y eso es todo amigos! Espero que les guste este proyecto y les sirva de inspiración. Gracias por pasar a leerme, Lady

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...