lunes, 22 de abril de 2019

Never forget smile LO

Hola amigos, hoy estoy muy contenta de mostrarles mi primer proyecto con la colección Horizon de Paige Evans que es mi nueva gran favorita de entre todas sus colecciones (tarea súper difícil).


Este proyecto es un autoretrato que sintetiza mi estado actual emocional: libre y feliz a pesar de las batallas. Y si, como se trata de inspirar a otros también, hacerse un regalo (como este proyecto) de vez en cuando es necesario. Por eso, todo aquello asociado con la felicidad lo represento con colores y la libretas con mariposas (ustedes pueden elegir el elemento que mejor los represente y encontrar la forma de recrear este proyecto).

Usé el archivo Layered Butterfly y lo corté en mi Silhouette Curio en los papele 02, 04, 05, 08, y 23 de Horizon. Agrandé el archivo (sin desagrupar) tomando como referencia a la mariposa grande, a la medida de 6x10". Una vez que tuve todas las piezas, las uní por el centro.

En una base de cartulina blanca mezclé acuarelas (en los tonos de mi mariposa) de los set Tropical y Pastel Dreams de Prima Marketing formando un "destello" de movimiento con el pincel. Una vez seco, apliqué embossing caliente utilizando Versamark, una flor del set de sellos y polvo blanco Ranger.


A continuació pegué la mariposa con cinta foam, aplicando también entre capas para asegurarme que queden levemente levantadas las alas. Coloqué la foto al mismo nivel que la mariposa y comencé a decorar con Ephemera Florales.


Sentía que al borde inferior le faltaban elementos compositivos que refuercen el recorrido visual de esta página. Así que rasgué con los dedos formando un triángulo y lo completé con washi tape rosa sobre cartulina blanca. Encima de ello coloqué dos flores con volumen y agregué una guarda extra de washi de mozaico azul.

Para el título "never forget smile" utilicé un recorte de papel 04 y lo pegué con cinta foam para que destacara en volumen y sombra. Luego estampé la fecha con tinta negra y escribí una frase motivacional del otro lado.

Y eso es todo amigos! Espero que les haya gustado esta idea y se animen a realizarla, recreando o interpretandola libremente como mas les guste! Muchas gracias por pasar a leerme!

Lady

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...