lunes, 18 de marzo de 2019

Happy Family Time Layout

Hola amigos! Hoy les comparto un nuevo proyecto que realicé para el DT de Paige Evans + Silhouette inspirada en la colección Whimsical y el archivo de corte Flower Frame.

Tenía en mente hacer una página llena de colores (como un arco iris) para recordar este momento alegre en familia al aire libre. Mientras costaba el Flower Frame en cartulina blanca con mi Silhouette Curio, lo siguiente que hice fue elegir el papel 01 de fondo y esparcí acuarelas en forma lineal horizontal arriba y luego abajo.


Usé los diseños del papel 19 y los combiné con papeles del pad de 6x6" para rellenar los círculos de las flores teniendo en cuenta la posición que iban a ocupar en la hoja. De esa forma coinciden los colores en el corte y el fondo.


Cuando completé este paso, use cinta foam para pegar el corte generando volumen y unas interesantes sombras que le dan un interés visual.


A las fotos les hice un marco con papeles del pad de 6x6" y comencé a decorar alrededor con flores del papel 14, algunos puffy stickers, terminando con el título compuesto por alfabeto sticker foam y el recorte de "Family" del papel 08.


Para el resto de la decoración, utilicé enamel shapes y chipboard stickers con forma de botones y los coloqué respetando las zonas de colores, logrando resaltar visualmente algunas de las flores. Por último estampé la fecha y agregué el journaling con tinta negra.

Espero que te haya gustado este proyecto y te sirva de inspiración para crear tus propias memorias. Gracias por leerme, hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...