sábado, 2 de marzo de 2019

Always Good Time Layout

Hola amigos, hoy les presento esta idea de layour utilizando el archivo de corte Heart Flower y la colección whimsical de Paige Evans.

Para mí la amistad es una fuente de alegría, felicidad, risas y muchos momentos agradables, y estas emociones las he intentado plasmar en este proyecto.


Comencé con la idea de generar un arco iris de colores, y para ello nada mejor que las Flores. En la galería de Paige hay muchos diseños inspirados en ellas, por lo que intenté crear algo distinto. Elegí el archivo de corte Heart Flower y lo achiqué a un tamaño de 3" y otro de  1/2" y lo corté en mi Silhouette Curio en cartulina blanca.

Usando el mismo archivo desagrupé el trazo y me quedé con el borde para recortar el relleno de las flores. Combiné papeles del pad de 6x6" con el papel 04, 19 y 20, generando las flores dentro de una misma tonalidad: rojo con rojo, verde con verde, naranja con naranja, etc y en el centro coloqué botones cosidos con hilo haciendo juego.


Para el fondo elegí el papel 24 y esparcí acuarela en la zona donde pondría las flores, de esa forma me aseguro que haya color en toda la página. Una vez seco, comienzo a pegarlas con cinta foam para generar sombras y las deformo un poco doblando los pétalos hacia adelante (así dan la sensación de movimiento). Por último, les agrego hilo debajo a tres de ellas formando un triángulo visual.

Coloco la foto en el centro hacia la derecha y comienzo a decorar por zonas conjugando elementos de los mismos colores. Para ello utilizo chipboard stickers, stickets, enamel shapes, y algunos elementos del sticker book de la misma colección.


Sustituí el journaling habitual por sentimientos o frases que coloqué a cada flor haciendo resaltar "Always good time" como título y un poco más abajo lo completé con el alfabeto del sticker book.


Y eso es todo amigos, espero que encuentres inspiración en este proyecto para crear tus propios diseños, muchas gracias por pasar a leerme!

Lady Nany

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...