lunes, 25 de septiembre de 2017

Intercambio Septiembre FlipBook



Buenas y felices tardes amig@s!

Hoy les comparto un intercambio que realizamos durante Septiembre por la entrada de la "Primavera" de este lado del hemisferio, que ha sido gestionado desde el grupo de facebook que nos concentra a la mayoría de las scraperas de aquí (Scrapbooking en Uruguay) y del cual me ha tocado enviar un flipbook que está en este post (http://ladynanyartuy.blogspot.com.uy/2017/09/flip-book.html )

A su vez recibi el siguiente FlipBook de parte de una de las profes de Scrapbook (Silvia Gabito) lleno de papeles, elementos decorativos y recortes en papel que seguramente voy a utilizar (como todo lo que me envian) para los proyectos mensuales y correspondencia scrapera con las #unicorniascraperas de Uruguay y del Mundo!











Si todavía no te animaste a participar comunicate por pv en alguna de mis siguientes redes y enviame tu nombre completo, dirección, país y código postal así te hago llegar una tarjeta scrapera:

Facebook: www.facebook.com/ladynanyart
Instagram: @ladynanyart

Saludos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...