lunes, 25 de septiembre de 2017

Hojas Scraperas

En este post encontrarán mi documentación de hojas que durante unos meses estaré enviando semanalmente a un grupo de corresponsales Uruguayas con las que conformamos el clan #unicorniascraperas. 

¿En qué consiste este intercambio? 

Bueno la idea es tener un cuaderno scrapeado por cada una de las participantes para irnos conociendo, aprender nuevas técnicas y ejercitarnos nosotras mismas en la práctica del scrapbook. 

Consiste en construir una hoja que luego será encuadernado de la manera que cada una crea conveniente siguiendo algunas pautas: 

1- Que las hojas sean todas del mismo tamaño (formato A5) 
2- Que la temática esté dedicada a la persona que recibe 
3- En el dorso se deben incluir una mini biografía para que la receptora nos conozca un poco más. 
4- Se debe dejar un margen de 1 cm en el lado izq para la encuadernación (espiral, espina, aros, carpeta, folios, etc)















Si querés ver más de mi trabajo te invito a unirte a mis redes sociales:
Fan Page: www.facebook.com/ladynanyart
Instagram: @ladynanyart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...