lunes, 11 de septiembre de 2017

Flip Book

Un Flip Book es un formato estilo mini-album en el que se incluyen regalos scraperos como: embellecedores, piezas de madera o troquelados, cintas, encajes, botones, herrajes, washi tapes, lentejuelas, stickers, blondas, clips, tags, tarjetas, cartas, sticky notes, y mas!

En este caso, siguiendo con el intercambio de primavera propuesto en el grupo "Scrapbooking en Uruguay" la premisa incluía:
1- Estructura de 3 hojas, pestañas o bolsillos.

2- Medida cerrada: 13x18cm
3-Elementos de primavera: Mariposas, flores, bicicletas, san antonios, molinos, buhos, etc.

4- Algun elemento sorpresa: en mi caso un té, una carta, clip, tarjetas de project life en español, 4 washi tapes, stickers 3D, tags y 4 sticky notes.

Pero para que describirlo si pueden verlo ustedes mism@s:










Si querés ver mas de mi trabajo te invito a unirte a:
Fan Page: www.facebook.com/ladynanyart
Instagram @ladynanyart

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Un trabajo precioso y lleno de detalles! Muchas gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...