lunes, 11 de septiembre de 2017

Cardmaking

Primero que nada el Cardmaking (para las que son nuevas en el mundo del scrapbook) significa "Hacer tarjetas" y es una técnica artística que se realiza a mano mezclando diversas técnicas y materiales como: papeles con diseño, cartulinas, sellos, cintas, embellecedores de todo tipo (madera, cartón, stickers, herrajes, diseños troquelados sobre papel, goma eva, etc).

Las posibilidades son infinitas, uno puede realizar una tarjeta para cualquier tipo de evento: cumpleaños, nacimientos, recibimientos, casamientos, aniversarios, dia del amigo, navidad o cualquier fecha especial. También se utilizan para hacer sentir mejor a una persona que esté pasando un mal momento o para conocer personas por correspondencia.

Para mi revivir la pasión por recibir correspondencia (y no solo facturas $$ en el buzón) me incentivó a crear un intercambio mensual de tarjetas que hago con diferentes estilos. El Cardmaking para mi es una terapia social. Yo hago tarjetas y a su vez recibo tarjetas de otras personas a lo largo y ancho del mundo que interactuan conmigo mediante instagram (@ladynanyart) o facebook (www.facebook.com/ladynanyart).

El fin del intercambio, es que aquellas personas a las que les gustan las manualidades se animen a experimentar y realizar tarjetas, mejorar sus capacidades creativas (y las mias) y compartir tecnicas y regalos scraperos que son siempre bienvenidos y muy bien utilizados por mi parte.


Para no aburrirl@s mas, les dejo algunas imagenes de tarjetas hechas por mi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...