sábado, 29 de junio de 2019

Cartucheras con Foil Quill- DT ArtEri's

Hola mundo! Estoy por aquí de vuelta con una propuesta como DT de ArtEri's que espero que te encante. He combinado dos cosas que me gustan muchísimo para este proyecto: la herramienta Foil Quill y la técnica Shaker en una cartuchera!



Para el primer paso corté 4 piezas de plástico transparente (use el típico escolar de forrar cuadernos) de 17 x 22 cm.



En silhouette studio abrí y combiné diseños del pen drive de Paige Evans que aludieran a material artístico (tijeras, boligrafos, pegamento, lentes, etc) y utilicé la opción de bocetar con el Foil Quill en dorado.




Una vez que tuve mi diseño transferido, cosí un cierre blanco de 18cm al extremo de las hojas plásticas (2 por lado para construir el shaker). 

Cosí dos de los tres lados e introduje las lentejuelas (tengan cuidado que no se corra el plástico ahora que está lleno) y cerré.


Opcional: colocarle adornos al cierre como dijes y flecos de papel. Ahora si está lista nuestra cartuchera! A que no es increible???


Gracias por pasar a leerme.
Lady!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...