lunes, 27 de mayo de 2019

Simple Things Layout

Hola amigos creativos! Estoy por aquí nuevamente compartiendo un proyecto como DT de Paige Evans + Silhouette, en este caso se trata de un layout usando la colección Horizon, han visto la cantidad de posibilidades que tenemos con esos hermosos colores? Hoy elegí usar el roza y el azul porque esta pagina nos retrata a mi padre y a mi.


Primero elegí el archivo de corte Doily  y lo corté en mi Silhouette cuatro veces en diferentes tamaños en cartulina blanca. Selecioné el Papel 02 como base de mi proyecto y pegué los Doilies sobre los bordes tratando de que sobresalieran un poco (luego cortamos el exceso). Me encanta la textura en mis paginas así que cosí los doilies a mano con hilo azul y rosa. En los doilies mas grandes agregé lentejuelas y a los mas chicos nudos azules.


Coloqué la foto en el centro y decoré con una de las tarjetas del Papel 01 que también pueden encontrar en el Project Pad, usanco "Simple Things" como título. Los clips con formas son un detalle super tierno así que agregé una moto encima de la foto. Siguiendo con los dos colores elegidos para este proyecto (Azul y rosa) agregé varias Ephemeras y Stickers.


En un lado de la foto estampé algunos diseños del Set de sellos acrílicos usando Distres Oxides. Agregué mariposas con cinta foam para crear dimensión. Por ultimo estampé la fecha con tinta negra y escribí el journaling.


Y eso es todo amigos, gracias por visitarnos y leer este post. Espero que te sirva de inspiración y nos vemos la proxima! Lady





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...