martes, 1 de enero de 2019

Flower Picture Frame


Hola amig@s! Primer día del 2019 y en vez de estar tostándome al sol como hago todos los veranos, este año he decidido comenzar en Chile visitando a mi amado. Por eso mi propuesta para hoy está inspirada en una de esas tardes por la playa con él durante la ultima vez que no vimos (en Uruguay).

Para inmortalizar ese momento elegí combinar el Flower Picture Frame con la colección Whimsicalde Paige.




Para comenzar, corté el archivo en mi Silhouette Curio en cartulina blanca AC y usé el paper pad de 6x6” para rellenar las flores y hojas de marco.






Una vez completado este paso, busqué un fondo que hiciera contraste y mi favorito en este caso fue el papel N⁰ 23Luego decidí que iba a usar el marco como un gran shaker, así que busqué tul blanco y lo cosí con máquina. Agregué volumen en todo el borde con foam adhesivo y rellené con lentejuelas de varios colores y botones recortados del papel N 6.





Antes de pegarlo sobre la base, decidí agregar un fondo al marco con papel N 5Lo siguiente fue decidir donde quería colocar la foto, agregarle volumen e hilo rosa para generar textura.



Mi parte favorita (pero también la que lleva más trabajo) es decorar. Para ello usé flores recortadas del papel N14, rub-onsenamel dots, stickers, y chipboard stickers.




Para finalizar, estampé la fecha con tinta negra, escribí sobre el borde del marco el journaling y dibujé unos asteriscos con marcador negro. Y eso es todo!




Muchísimas gracias por detenerse a leerme, ha sido un gusto compartir con ustedes mis ideas para trabajar con los archivos de Silhouette que Paige crea semanalmente.
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...