viernes, 14 de diciembre de 2018

Fun Time Layout

Hola amigos, hoy les traigo una nueva propuesta de layout como parte del equipo de Paige Evans + Silhouette con muchas flores y colores como es característico en mi.

Pero primero quiero contarles que hace algunos meses conocí en persona a una mujer que admiro desde hace tiempo (seguramente saben de quien hablo al ver su foto, pero sino les cuento que es Johanna Rivero de Bellas y Creativas) . Y tuve la posibilidad de coincidir nuevamente con ella en Punta del Este en Paper Fest. Así que tal y como ella es, me he inspirado con el Flower Border Cut File 
y la colección Whimsical para crear este proyecto.



Para la base elegí el papel N⁰05 y apliqué salpicadura de crayola Vicki Boutin (tonos verdes) en el centro. 


En mi Silhouette Curio  corté el diseño Flower Border en papel N⁰ 03 de Whimsical y salpiqué con pintura acrílica blanca.


Una vez seco, centé el diseño sobre la hoja y lo pegué. Alrededor, cosí a máquina para dar detalle sobre el borde.



Hice fussy cutting de flores y mariposas que elegí de algunos papeles del paper pad 12x12” para decorar alrededor de la foto. 



Para la foto, seleccioné el papel N⁰12 y N⁰24 y la pegué sobre goma eva para generar volumen.


Por ultimo decoré con Puffy Stickersflores del sticker book, y para el titulo recorté frases del Papel N⁰18. Y eso es todo amigos, gracias por pasar y leerme. Espero que encuentren inspiración en este proyecto. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...