jueves, 4 de octubre de 2018

Shine Bright Layout


¡Hola a todos! Por aquí vuelvo con un nuevo proyecto inspirado en una tarde de chicas paseando por el tranquilo Punta del Este en primavera. Recientemente Paige agregó el Shine Bright cut file en su tienda y al verlo una idea clara para mi nueva página del 2018 invadió mi mente.



Volví a casa y encendí mi Silhouette Curio busqué el archivo  Shine Brig y lo corté en Cartulina Blanca AC. Luego, volví a Silhouette Studio y desagrupé la figura para cortar la estrella grande en el Papel N⁰10 de Fancy Free.




Apliqué acuarela metalizada en color azul y una vez seco pegué el corte de cartulina blanca sobre este. Al texto de la estrella le puse Glossy Accents para que resaltara como título.

Para el fondo del Layout elegí un lila pastel del pack  de American Crafts al cual le esparcí acuarela metalizada plateada y lo combiné con el papel N⁰3 de Pick Me Up.




Elegí varios papeles en tonos fríos (azules y verde agua) de los pads de 6x6” de Pick me up y Take Me away y troquelé estrellas en tres tamaños con distintos punchs. También usé las mini estrellas blancas que había cortado con el Shine Bright al principio y coloqué unas sobre otras para coser a máquina por el centro.


También pasé el borde de la estrella y la cartulina lila por la máquina de coser (esta vez sin hilo) para que la puntada le diera un interés visual. 




Una vez que decidí donde iría el corte Shine Bright y la foto, distribuí el resto de las estrellas y las pegué con tacky glue al mismo tiempo que alternaba lentejuelas celestes y el resto de las estrellas que había perforado. Formé un triángulo con enamel dots de estrellas dentro del Shine Bight.

Alrededor de la foto decoré con recortes del papel N⁰8papel N⁰14 y Rub-ons de Pick Me Up.





Sobre un par de líneas, escribí el texto, luego en el borde inferior derecho el lugar y la fecha. Y eso es todo amigos, espero que encuentren inspiración en este proyecto, hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hermoso Lady, cada día te superas más!!! Felicitaciones😍😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ale! Eso intento siempre, superarme y transmitirles lo que aprendo en el proceso!!

      Eliminar

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...