jueves, 4 de octubre de 2018

Layout "New Day" en colaboración con In The Scrap


Hola amig@s como algunos sabrán, este mes estoy de invitada como DT en el blog In the Scrap, por lo que van a poder ver dos tutoriales, mas la interpretación del Reto de Octubre que ya les aviso es ES-PEC-TA-CU-LAR!

Así que empecemos con el primer proyecto que he preparado: un Layout.



Para este proyecto voy a usar de base una cartulina blanca a la que le esparcí acuarela rosada por toda la superficie.


Mientras eso seca, voy a rasgar un trozo de 2” (aproximadamente) de cartulina verde agua y pegarle por el lado de atrás una tira de 1” de cartulina celeste pastel.



Por el lado de la unión voy a colocar una tira de embossing sticker de INKEDrose de la marca We R Memory Keepers ya que vienen a tono con los colores de la paleta de este mes. Y lo siguiente va a ser perforar en linea recta con mi maquina de coser, para usar hilo de bordado rosa y hacer una costura cadena a mano.



A las dos fotos que elegí para esta página, les voy a hacer un paspartu (marco) con cartulina color verde petroleo y luego las voy a distresar (raspar en borde) para generar un interés visual alrededor. El siguiente paso es centrar las fotos en la hoja de 12x12” y pegarlas con cinta foam para generar volumen.

Por debajo de estas colocamos los adornos (es la parte mas difícil y divertida para mi!) que son: embossing stickers INKEDrose, washi tape con lunares en dorado, ramas estampadas con distress oxide y enamel dots (siempre en números impares y tratando de triangular su ubicación).



Como en la mayoría de mis proyectos, ademas de la costura no pueden faltar las mariposas y los washi tapes, asi que esos detalles sobre alguna de las esquina de la hoja quedan estupendos y añaden un recorrido mas dinámico en la lectura visual del proyecto.



Sobre la foto de la izquierda coloqué un tab de cartón pre cortado de C'est La Vie de Pink Paislee y como titulo un sticker transparente con las palabras“New Day” en dorado del sticker book de Turn the Page de Paige Evans.



Por ultimo, sobre el borde izquierdo inferior he colocado tres embossing stickers y una frase que sustituye el tradicional journaling que en mi caso representa mejor mi estado emocional y retrata la memoria de ese día.

Y eso es todo amig@s muchas gracias por pasar y leerme, espero que les haya gustado este paso a paso y se animen a realizar la interpretación del reto de este mes! Chau chau !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...