viernes, 15 de febrero de 2019

Love You

Hola amigos, San Valentín esta en el aire, y esta época de celebrar el amor y la amistad me pone muy sentimental con quienes forman parte de mi vida. Por eso este proyecto está dedicado a mi compañero incondicional Picasso (al que siento como un hijo perro). Para este layout utilicé la colección Whimsical y el archivo de corte Flower Heart de Paige Evans.


Para la elección del fondo, elegí el papel 12 porque va a juego con el color predominante de mis fotos (aunque también se puede jugar a contrastar) y esparcí pintura acrílica blanca arriba y abajo formando una diagonal visual. Mientras secaba, utilicé mi Silhouette Curio para cortar el archivo Flower Heart en dos tamaños: uno como viene el archivo y otro más pequeño volteando horizontalmente el diseño para que las flores quedaran opuestas.

Me encantan los archivos calados porque se pueden usar sin decorarlo (y jugar con los contrastes de colores con el fondo) o rellenando las piezas con papeles. Elegí la segunda opción y utilicé el papel 17 y el papel de corazones dorados del pad de papeles de 12x12 de Pick Me Up para las flores y el papel 20 para las hojas.


Una vez que completé la tarea de cortar y pegar, cubrí el lado de atrás con cinta foam para generar volumen (las sombras siempre dan un efecto visual agradable) y lo pegué centrado a la pagina.

Incluí el diseño Love You como título dentro del corazón, lo cubrí con glossy accents para darle dimensión y rellené los corazones con papel del pad de 6x6. Utilivé el mismo papel para enmarcar las fotos.


La parte más divertida es decorar (y amo utilizar tantos materiales como pueda) así que combiné rub ons, puffy stickersdie cuts de flores. Escribí mi journaling sobre el borde del corazón, estampé la fecha y dibujé el movimiento de las mariposas como detalle final y listo!

Espero que encuentres inspiración en este proyecto para crear tus propios diseños. Muchas gracias por visitarme, hasta la próxima.



1 comentario:

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...