lunes, 26 de noviembre de 2018

Floral Butterfly Layout con Whimsical


Hola gente creativa!

Hoy toca confesar que he estado esperando mucho tiempo para que este proyecto vea la luz y es que me moría de ganas de presentarles mi primer layout creado con Whimsical de Paige para Pink Paislee. Que les puedo decir, es una colección fantástica y colorida (debieron ver mi cara cuando la recibí). 

Pueden ver el review en esañol en mi canal de youtube y tratar de elegir cual sería su favorito (yo no lo conseguí, amé todo) y fue por eso que me resultó difícil no poner de entrada todo en una misma página. Se lo imaginan, creo que no entraría en un folio de álbum después, en fin...comencemos con este tutorial!




Para este proyecto seleccioné el Floral Butterfly Cut File y lo corté en mi Silhouette Curio tres veces en dos tamaños sobre cartulina Blanca AC .

Luego seleccioné para la base el Papel N⁰10  y le esparcí acuarela metalizada blanca. Mientras secaba, fui eligiendo tres papeles con base en blanco del 6x6"paper pad para rellenar la parte más grande de la mariposa. Del otro lado coloqué papel vegetal y recorté el sobrante con tijera.



Posicioné las mariposas en sentido vertical de forma que simularan tener movimiento y las pegué con poco pegamento. Cosí a mano con hilo de bordar blanco, sobre el borde interno. Este paso me llevó casi 2 horas, pero es una práctica relajante y me encanta el resultado que genera en los proyectos.

Sobre el lado derecho, coloqué la foto con una base de papel N⁰12 al que le dibujé una costura con lapicera negra y después pegué con dots foam.



Decorar es mi parte favorita, para ello usé puffy stickers, stickers del book de Paige, recortes de flores y mariposas del papel N⁰6 y alphabet sticker foam para el título.



Algunos restos del Floral Butterfly los distribuí sobre el borde izquierdo principalmente para darle un toque visual a la página. Y utilicé la tirita inferior de papel N⁰16 recortando con tijera en forma de semicírculo (o scallp).



El journaling está dividido en dos partes, una primera sobre el borde de la mariposa grande que incluye la fecha.  Y un texto secundario más sentimental sobre mi encuentro con Amy escrito en tinta negra.



De esta forma queda terminada una nueva página del 2018, espero que te haya gustado y encuentres inspiración para crear las tuyas también. Te animas?
Hasta la próxima!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...