jueves, 30 de agosto de 2018

Flower Confetti Layout


Hola a todos, aquí Lady Nany con un nuevo proyecto.

Llevo tiempo queriendo usar archivos de 12x12” como el Flower Confetti de Paige pero mi Silhouette Curio tiene una limitante de tamaño, así que les voy a contar de qué manera lo resolví.

Primero, ajusté el diseño a la medida de mi tapete y copié el diseño debajo formando una franja. En un siguiente corte, completé el espacio con un rectángulo alargado, y así cubrí toda la página.



Corté el diseño en Cartulina Blanca AC y elegí de fondo el Papel #2 de Turn the Page. Paso siguiente, cosí los bordes de los rectángulos con máquina de coser.

Cubrí una parte con gesso y apliqué distress oxide en los colores: Cracked PistachioWild Honey y Salty Ocean mezclado previamente con agua sobre un nylon. Una vez seco, derramé Acuarelas Metalizadas en color dorado sobre la superficie.


Después, empecé a jugar con los elementos digitales del Pack 2, Pack 3Pack 6 y stickers de la misma colección  para componer junto a la fotografía. Antes de pegar, agregué hilo verde para darle interés visual.


Soy amante de las flores (¿quien no?) así que recorté algunas de ellas del Papel #15 para decorar.


Escribí el journaling a la izq del punto de interés que forma la fotografía, la fecha sobre uno de los elementos y listo amigos!


Espero que encuentren inspiración en este divertido proyecto, hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...