jueves, 22 de febrero de 2018

Un Loadedbag hecho piña!

Buenas y calurosas tardes a tod@s!

Se que he estado perdida por aquí (prometo que por una buena causa scrapera) pero ya estoy de vuelta y hoy les traigo un post que me hace mucha ilusión. Es nada mas y nada menos que mi primer scraplift. 

¿Scrip-qué? Un scrpilift, es una "copia" del trabajo de otra scrapera que puede ser idéntico o lo como me gusta decir a mi "versión" inspirada en el trabajo de otro. Es importante resaltar el parecido con el original y claro está, que nunca se puede dejar de nombrar a la creadora.
En mi caso le he pedido a Paty (del blog Entre chocolates y scrap ) permiso para hacer este loaded bag con forma de piña que me tiene enamoradad desde que lo vi por primera vez. Van a ver que el original es mucho mas lindo que el mio, pero el fin es intentarlo ¿verdad?
Loaded bag scraplift @ladynanyart (instagram)


Loaded bag original de: @Patycakepops (instagram)



Alguna de ustedes se animaría?

Si es así, te espero por mis redes:

Fan Page: www.facebook.com/ladynanyart
Instagram @ladynanyart

1 comentario:

  1. La verdad no creo que mi trabajo sea más lindo que el el tuyo, me parece que hiciste un trabajo genial! Me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...