martes, 31 de octubre de 2017

Octubre de Miedo

Buenas y felices tardes amig@s!

Hoy les comparto el proyecto que realicé para el intercambio de este mes, y como saben, a escala mundial se celebra Halloween, por lo que aunque estoy en un 50-50 de acuerdo con este festejo, decidí adaptarlo para que fuera mas "uruguayo".

Y pensé en cosas representativas que no fueran la bandera por supuesto, y elegí el elemento que acompaña todos los días a la mayoría de los Uruguayos: El Mate.

Entonces este mes, para avivar un poco a mis corresponsales decidí presentarles el reto (que tuve que sortear también yo, ya que no tenia una Fuse para realizarlo correctamente) de realizar "algo Shaker".

En mi caso les envié estos marca libros que les muestro a continuación:


Espero que les guste la idea y se animen a realizarla!
Saludos a tod@s!

2 comentarios:

  1. La idea de incluir un mate en un proyecto de halloween me deja alucinada! Están preciosísimos!!! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y por ver mi trabajo, pero sobre todo por hacer los retos que son recontra motivadores!!

      Eliminar

Cumpleaños feliz junto a mi 🥳

 Holisssss mis Ladynanyt@s! Que placer estar aquí celebrando a distancia con todos ustedes mi día favorito del año! Los 31 son los nuevos 20...